jueves, 19 de mayo de 2016

Tu fantasía. El repartidor

Y se desata mi imaginación...

Él: repartidor a domicilio, de uniforme, atractivo, viril...
Yo: receptora del paquete, vestimenta informal (camiseta y mallas)...

Llaman a la puerta, entro en escena...

- Le traigo un paquete.
 
- Espero que esté en perfectas condiciones.

- Puede abrirlo y revisarlo si quiere.

- Perfecto, pasa, lo reviso y te firmo el albarán.

No puedo evitar imaginarlo entre mis piernas... Su voz ejerce una atracción magnética... Mientras abro el paquete sólo pienso en qué puedo hacer para tenerlo cuanto antes... Lo miro fijamente a los ojos mientras continúo desembalando...

- Esto... Mira, aquí tiene un golpe. Así no tengo más remedio que devolverlo.

- Yo no veo nada.

- Acércate más y lo verás (el paquete en mis manos a un centímetro de mi).

Se acerca lentamente sin dejar de mirar mi boca, creo que el también está fantaseando conmigo.

- Sigo sin apreciar ningún daño (su mano rozando la mía).

- Normal, ni siquiera estás mirando...

- Desde que te he visto no puedo dejar de preguntarme a qué sabrá tu boca...

- Quieres saber la respuesta? 

Lo cojo de la camisa con las dos manos y lo acerco a mí de un tirón, el paquete cae al suelo y se escucha un fuerte crack. Ahora lo tengo que devolver seguro...

Lo beso ardiéntemente, mi lengua se enreda con la suya... Me lame los labios y la lengua como su estuviera lamiendo mi sexo y eso me excita sobremanera...
Mete las manos por debajo de mi camiseta y me aprieta fuerte los pechos, pellizcando los pezones haciéndome gemir... 
Mis uñas arañan su espalda, se queja de dolor pero parece que le gusta...
Bajo hasta su culo y cogiéndolo lo atraigo hacia mi a la vez que me  restriego contra su pene...
Movemos las caderas en sentidos opuestos rozándonos sin cesar...
Le desabrocho el pantalón y bajo la cremallera y a la vez mi boca... 
Me para y buscando a ciegas me lleva hasta la habitación donde nos besamos de nuevo y de repente me da la vuelta  y me apoya bruscamente contra la pared... 
Besa y muerde mi cuello erizándome la piel y sensibilizando todo mi cuerpo... Baja besando mi espalda y siento crecer y crecer el deseo...
Tengo unas ganas terribles de poseerlo así que me doy la vuelta y lo empujo hasta la cama...
Rápidamente nos quitamos la ropa y en cuanto veo su miembro erecto me monto a horcajadas sobre el... Me muevo adelante y atrás con un ritmo suave, no quiero que esto termine rápido, quiero disfrutar mucho tiempo...
Nos miramos fijamente a los ojos, escuchando nuestros gemidos y no puedo evitar morderme el labio con fuerza...
Me coge de la cintura, apenas me levanta y me da la vuelta tumbándome de espaldas... Arrastra mi culo hasta el borde de la cama mientras se toca y me penetra suavemente... Aparto la vista de sus ojos para ver como entra en mi...
El está haciendo lo mismo y eso me está poniendo muy cachonda...
Sigue follándome, el marca el ritmo y la intensidad, no me deja ni moverme... Noto como se estremece y eso hace que mi vagina se contraiga una y otra vez volviéndolo loco de deseo... Tanto es así que se detiene antes de que sea tarde, la saca, y poniéndose de rodillas baja besándome hasta mis ingles... 
Ufff no sé cuánto más aguantaré... Su lengua recorre mis labios y se detiene en el clítoris dibujando suaves círculos a su alrededor. Es super excitante... Lame arriba y abajo, hacia los lados, y sin poder evitarlo me corro... Arqueo la espalda mientras mi cuerpo sufre suaves convulsiones, intento juntar las piernas pero el continúa entre ellas atacando de nuevo... La zona está hiper sensible e intento apartarlo, lo que es imposible... Esta vez no es tan suave, chupa, succiona e incluso muerde... Mete dos de sus dedos violéntamente y comienza a masturbarme... Deliro de placer y estallo en uno de los mayores orgasmos de mi vida... 
Cierro las piernas y me percato de que el ya no está, abro los ojos y me encuentro su pene en la cara... Me lo mete en la boca a la vez que me dice: Chupa!... Y lo hago y con mucho gusto... Chupo dentro, fuera, hasta la garganta, cada vez más y más rápido. Está tan excitado que no aguanta ni dos minutos en llegar al orgasmo corriéndose en mi cara...

Me limpio con la sábana mientras el comienza a vestirse...

Estoy deseando recibir el próximo paquete...

Fin 



No hay comentarios:

Publicar un comentario